COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

16 de agosto de 2010

Pase especial el 23 de Agosto: Solologos


 
Todo el mundo sabe que la palabra monólogo viene del griego. Y todo el mundo sabe hablar griego. ¿No? En Atenas, lo manejan con soltura. De todas formas, por si alguien no domina esta lengua, les aclaramos que logo en griego significa hablar, la palabra. Y que mono significa que el que habla está muy bueno. Monólogo.

Y como el que habla está muy bueno, no nos podíamos estar refiriéndonos a otra persona más que al Gran Sinacio. Uno de los mejores cómicos de este país y podríamos decir que también es uno de los mejores cómicos de Grecia.

Esa afinidad suya con el mundo Heleno le ha llevado a crear una evolución de la palabra Monólogo apelando a su humildad y por ello, aun a sabiendas de que es uno de los tipos más atractivos del planeta a preferido titular su espectáculo con el nombre de: Solologos.

Este termino tambien viene del griego y significa logo, hablar, la palabra y solo que significa: te vas a partir el pecho de reír durante una hora y media en Galileo Galilei el veintitres de agosto de 2010 a partir de las nueve y media de la noche mientras te tomas un copazo y bates tus mandíbulas desternillándote con los magníficos guiones y puesta en escena de este brillante artista.

Además solo, también significa ausente de compañía, así que destrocemos el diccionario Español-Griego-Español y transformemos esa soledad en la fiesta del verano más numerosa de los ultimo veintiún siglos.

Os esperamos para que os desternilleís con uno de los miembros de Cómicos (algo más que los mejores monólogos)

Os dejamos un aperitivo. Os esperamos

No hay comentarios: