COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

29 de marzo de 2012

Un gran equipo para una gran causa




El próximo día 16 de abril a las 20:30 horas la Sala Galileo Galilei de Madrid acogerá “Cómicos”, (algo más que los mejores monólogos) el único espectáculo capaz  de conseguir más de 500 carcajadas en una sesión, una cada diez segundos, con el fin de recaudar fondos para la Fundación  Síndrome de West.  

Para esta ocasión,  en Divertia Smile Company  hemos seleccionado un equipazo: Mago More (@magomore), Sinacio (@sinaciotv), Dani Delacámara  (@Danidelacamara) y Leo Harlem  (@leoharlem), que están sin duda, entre los mejores humoristas y monologuistas del momento. 

Pero eso no es todo, contaremos con la presencia especial de Paco Collado (el Aberroncho),  @AberronchTV uno de los personajes más populares de “La Hora de José Mota”. Entre todos, conseguirán arrancarte muchas carcajadas y sacarte toda la pasta posible para esta buena causa.

El Síndrome de West se denomina también de los Espasmos Infantiles y afecta fundamentalmente a niños menores de un año.  La recaudación será destinada a la realización a programas de ayuda para el tratamiento de la enfermedad y que junto a otros eventos organizados por la Fundación: Torneos de golf, festivales taurinos y espectáculos son las vías principales de financiación de la Fundación, debido al escaso o nulo apoyo y ayuda  por parte de las instituciones y organismos oficiales. 

Sabemos que muchos no podréis venir por estar fuera de Madrid ese día, porque las entradas vuelan o por variadas razones que no vienen al caso ahora comentar. Por ello, la Fundación ha creado una fila 0 cuyo número de cuenta es BANCA CÍVICA  2054 1206 05 9159281914. donde podréis depositar desde varios millones de euros hasta un pequeño óbolo.

Las familias y los niños afectados por la enfermedad necesitan nuestra ayuda y estamos seguros de que allí estaréis.

Más información en www.sindromedewest.org


Cómicos Síndrome de West
Por cierto: El video que se ha realizado para tan gran magno evento se lo han currado Miguel Sosa (@miguelsosalaz), y Alvaro Moro (@alvaro_moro) junto a un montón de amigos.

No hay comentarios: