COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

20 de agosto de 2013

¿Qué hay de nuevo? vuelve en septiembre


A partir del 1 de septiembre continua la gira de teatro con el nuevo espectáculo.   ¿Qué hay de nuevo? , un espectáculo lleno de guiños a lo que somos y cómo somos. Es irónico, fresco, punzante y muy, muy divertido. Es una forma de entender y compartir el humor. Nuevos viajes, nuevas historias, nuevas costumbres y muchas risas es lo que los espectadores podrán disfrutar de los 90 minutos que dura el espectáculo. Volvemos a Galicia, a Cataluña, al País Vasco, a las tierras de Castilla y León, Levante, Aragón.  Y estamos deseando empezar con esta segunda parte de la gira porque si hay algo que nos gusta es ver cómo  la gente durante 90 minutos se olvida de todo para regalarse unas buenas risas.

Leo Harlem, Sinacio, Dani Delacámara, Sr. Corrales o Sergio Olalla están ya preparados para hacer que os riais como hacía tiempo que no lo hacíais




El calendario de las actuaciones lo tenéis aquí. Si no hay link a las entradas es porque los promotores aún no las han sacado a la venta. Pero si queréis estar informados de todo podéis seguirnos a través de Face Book o de Twitter.

Face Book


Twitter
@leoharlem
@comicos


Os esperamos en los teatros

1 comentario:

Conteni2Creativos dijo...

¡Hola! Espero que no te importe que deje este comentario en tu blog: verás, recientemente he creado una agencia de contenidos que nos dedicamos a distintas tareas de redacción y corrección de textos pero además, y debido a que contamos con una plantilla de guionistas de los programas televisivos de entretenimiento más exitosos de los últimos años, ofrecemos también un servicio de escritura de monólogos de humor únicos y personalizados. Por sí alguno de tus lectores está interesado, toda la información está en www.conteni2creativos.com.

Muchas gracias y disculpa si consideras este comentario una intromisión ;)