COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

10 de diciembre de 2013

Belén Rubio, Mago More, Sergio Olalla y Dani Delacámara noche de reyes


Como cada año, llega la noche más esperada. Fieles a la tradición Cómicos (algo más que los mejores monólogos) no faltará a la cita de la noche de Reyes en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Como cada año, queremos celebrar esta noche de forma especial: Dani Delacámara, Sergio Olalla, Belén Rubio y el Gran Mago More harán de reyes magos, regalando cientos de carcajadas a los asistentes.  

Cuatro estilos diferentes de hacer humor, cuatro experimentados monologuistas  que conseguirán agotaros a carcajadas.  Pero no estarán solos.  Al tratarse de una noche llena de magia e ilusión, no podían faltar otros tres reyes de la magia que os asombrarán con sus trucos y buen humor desde la apertura de puertas hasta el comienzo  del Show: Alfonso V, Iván Santa Cruz y Davo, tres verdaderos especialistas en magia de cerca y excelentes personas que siempre acuden a nuestra llamada para esta noche tan especial.

Aún no sabemos qué sorpresas os prepararemos para este día, pero os aseguramos que será una de esas noches inolvidables en las que la ilusión, el buen humor y buen ambiente están garantizados. Además, te puedes llevar alguno de los regalos  que sortearemos para que os vayáis, si cabe, con un mejor sabor de boca.

Quienes habéis asistido otros años sabéis que ese día es muy especial para los Cómicos y procuramos hacer cosas diferentes. ¿Os acordáis cuando un rasta accedió a cortarse las trenzas en el escenario? ¿O aquel concurso de comer un roscón en el mínimo tiempo posible? Noches llenas  de magia, animaciones, regalos y sorpresas…y buen rollo

Y es que los Reyes son los Reyes y nunca se sabe lo que van a traer. De lo que si estamos seguros es que si queréis hacer un buen regalo, invitad a un amigo, a una novia, a vuestros padres, a vuestro vecino y regaladles las primeras sonrisas del año. Os lo agradecerán mucho más que una corbata, un exprimidor o un esquijama.

Comprad ya vuestras entradas antes de que se agoten. Sólo cuestan 15€ e incluyen una consumición. Monólogos de lujo, magia espectacular, sorteos y regalos y más...Pocas cosas, como dice Leo Harlem, dan tanto gusto.  

@comicos
Informacion sobre el evento

Por cierto, si no lo habéis visto aún, no dudéis en ir a ver a Sinacio al teatro Figaro. Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus . Espectacular. Arriba, a la derecha, teneis la info, pero os dejamos este pequeño video.


1 comentario:

Contratar a Dalila dijo...

Estuve alli y fue un espectaculo memorable!!