COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

21 de junio de 2010

Cómicos en Galileo


Si hay una sala en la que nos gusta actuar siempre es Galileo Galilei. Llevamos siete años yendo allí y la verdad es que cada espectáculo que hacemos es mágico. Para nosotros la Sala Galileo es como las Ventas para un torero, un lugar en el que el respetable entiende de monólogos y no se conforma con cualquier cosa. Es un aliciente para todo el equipo y salimos supermotivados porque el objetivo es que la gente cuando salga diga que es la mejor inversión que han realizado.
 

Hay un momento que nos encanta que es cuando suena la sintonía de inicio del espectáculo. Es como si sonase un himno y nos emociona cuando la gente aplaude a rabiar en la primera salida. A partir de ahí, la adrenalina sube y cada uno de nosotros quiere dar lo mejor de si mismo para que, como decimos el espectáculo salga redondo.
 

Nos gusta la sala, nos gusta el personal que trabaja allí, pero sobre todo nos gustais vosotros que sois los verdaderos protagonistas del espectáculo y la razón de que estemos constantemente escribiendo cosas nuevas para haceros reir, para que os llevéis un buen sabor de boca.

Este mes el día 25 de junio noche del viernes es el último Cómicos hasta agosto. Una ocasión ideal para celebrar el triunfo de España si ganamos o quitarnos las penas si pierde.

Os dejamos unas fotos live en la sala y os invitamos a uniros a estos dos grupos que hemos creado en Face Book o si lo preferís seguidnos en Twitter

Cómicos Grupo en Face Book

Quiero que Cómicos actué en...

Cómicos en Twitter

No hay comentarios: