COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

2 de junio de 2010

¿Se imaginan?

¿Se imaginan...
...que alguien fuera capaz de juntar a los cómicos
con más talento de este país?

¿Se imaginan...
...que los mejores guionistas de la radio y la televisión
españolas se embarcaran en la aventura?

¿Se imaginan...
...que alguien pudiera conseguir que estos
escogidos personajes trabajaran juntos en el mismo proyecto?

¿Se imaginan...
...el resultado de este trabajo en el montaje
del espectáculo teatral mas divertido de la historia?

¿Se imaginan?
pues dejen de imaginar porqué eso es
absolutamente imposible... ¿o tal vez no?


No hace falta imaginárselo. Ahora es una realidad. Divertia Smile Company lo ha hecho posible. Han sido capaces de reunir a los CÓMICOS. con más talento de este país, con los mejores guionistas de humor. Y una vez que los habían reunido se dieron cuenta de que eran las mismas personas.

CÓMICOS. es un gran equipo dispuesto a trabajar exclusivamente por y para el humor, en todos los nuevos proyectos que ahora comienzan: teatro, televisión, radio, libros, series de tv, producciones cinematográficas

CÓMICOS. es un nuevo concepto artístico. Toda la experiencia de sus componentes, todos sus conocimientos, todas las ganas de seguir aprendiendo y una enorme ilusión, para lograr cumplir el objetivo que los ha reunido: hacer un humor de calidad. (y jugar al mus)

CÓMICOS. nace con el éxito asegurado, al ofrecer un producto difícil de encontrar, pero que todo el mundo necesita consumir, y lo necesita siempre: la risa.

abran bien los ojos, respiren profundamente, traguen saliva, agudicen el oído, y prepárense porque estamos dispuestos a conseguir que ponga sus cinco sentidos a trabajar en la búsqueda del más importante de todos.



EL SENTIDO DEL HUMOR.

Este año salimos de gira y prometemos más de 500 carcajadas por espectáculo

Leo Harlem, Iñaki Urrutia, Sinacio, José Juan Vaquero, Belén Rubio, Sergio Olalla, Dani Delacámara, Juan Luis Hurtado, Señor Corrales y ?




No hay comentarios: