COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

23 de septiembre de 2010

Gracias Lorca

Si hay un sitio al que nos gusta ir especialmente es a Lorca. Desde hace muchos años (la tira) Comicos (algo más que los mejores monólogos) lleva sus más de 500 carcajadas por sesión a las Ferias y Fiestas de Lorca que desde aquí os recomendamos – no porque vayamos nosotros- sino porque merecen realmente la pena. 


Nos gusta actuar en Lorca y nos gusta por muchas razones. Nos gusta porque, como decíamos, lo que empezó siendo una actuación se está convirtiendo en una tradición y cuando vamos es como reencontrarnos con viejos amigos. Y cuando te reencuentras con más de 2.500, la experiencia es fantástica. Nos encanta la gente de Lorca. Son muy respetuosos; saben que a lo que van es a divertirse, a reírse y a ser cómplices nuestros. Participan y viven el espectáculo, nos transmiten toda su energía.


Nos gusta cuando escuchamos una carcajada incontrolable, cuando las risas son a mogollón, cuando las sonrisas van por dentro y en las miradas vemos felicidad. Nos gusta el público de Lorca. Y también la profesionalidad y seriedad de la organización, con todo listo y preparado para que demos lo mejor que llevamos. 


Desde aquí queremos agradecer a todos (Ayuntamiento, organizadores, técnicos de luz y sonido, seguridad, logística… A todos los que hacen posible que durante más de dos horas el mundo sea más divertido, más humano y más amable.

Gracias Lorca, gracias de verdad a todos.


Este año el cartel lo formaron Sinacio, Antonio Molero, Pedro Reyes, Dani Delacámara y Leo Harlem. ¿El próximo año …?

2 comentarios:

perri dijo...

Pues las gracias en este caso os la va a dar un lorquino -que no lorquiano...que tambien, pero ahora no toca- por el rato cojonudo que un servidor se paso escuchandoros...pero sobre todo por el descojone general de muchos que me rodeaban -conocidos muchos y otros desconocidos- que necesitaban unos instantes para olvidarse de su realidad del dia a dia...sin trabajo, sin subsidio, ...
Hasta el año que viene...!!. Esperemos que los recortes no afecten al humor...

Divertia Smile Company dijo...

Hola perri:

Muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar. Son tiepos difícles para todos, y si, como dices, conseguimos unos instantes de paz para aquellos que están mal, nos sentimos orgullosos de ello.

Hasta al año que viene y gracias otra vez por pasarte por aquí.