COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

20 de octubre de 2010

Cómicos especial 25 aniversario Sala Galileo.





¿Adivina quién te hará reír esta noche?


Con esta frase anunciábamos alguna de nuestras actuaciones en la Sala Galileo Galilei de Madrid. Este mes celebra su 25 aniversario. Todo un logro para los tiempos que corren. Nosotros llevamos 7 acompañándolos realizando el espectáculo Cómicos y esperamos seguir unos cuantos años más porque para nosotros es la Sala donde nos encontramos más a gusto y donde el público es tan exigente como agradecido. Disfrutamos mucho cada vez que vamos, que suele ser una vez al mes.



En Cómicos en Galileo, han actuado los mejores monologuistas del país: Leo Harlem, Sinacio, Goyo Jiménez, Agustín Jiménez, Sergio Olalla, Belén Rubio, Eva Hache, Dani Delacámara, More, Juan Luis Hurtado, Luis Piedrahita, Alfredo Díaz, Flyppy, Sr. Corrales, José Juan Vaquero, Iñaki Urrutia,Pedro Reyes, Javier Veiga y muchos, muchos más amigos.

En esta ocasión no pueden estar todos, pero haremos un Cómicos Especial, con los siguientes artistas a fecha de hoy confirmados (esperemos que finalmente estén todos, pero ya sabéis que a veces los compromisos televisivos o radiofónicos lo impiden)

Sinacio, Sergio Olalla, Javier Veiga, Dani Delacámara, Juan Luis Hurtado, Leo Harlem y Agustín Jiménez.

Un reencuentro de viejos amigos con buenos amigos.

Qué lo disfrutéis, porque esto solo pasa cada 25 años.