COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

18 de noviembre de 2010

More, Sinacio, Dani Delacámara y Leo Harlem en la Noche de Reyes.


El día 5 de enero de 2011 volvemos a la Sala Galileo Galilei con la Gala especial noche de reyes, un clásico de Cómicos, que siempre se suele llenar.

Aún no sabemos qué sorpresas os prepararemos para este día, pero os aseguramos que será una de esas noches inolvidables en las que la ilusión, el buen humor y buen ambiente están garantizados.

Quienes habéis asistido otros años sabéis que ese día es muy especial para los Cómicos y procuramos hacer cosas diferentes. ¿Os acordáis cuando un rasta accedió a cortarse las trenzas en el escenario? ¿O aquel concurso de comer un roscón en el mínimo tiempo posible? Días llenos de magia, animaciones, regalos y sorpresas…

Y es que los Reyes son los Reyes y nunca se sabe lo que van a traer. De lo que si estamos seguros es que si queréis hacer un buen regalo, invitad a un amigo, a una novia, a vuestros padres, a vuestro vecino y regaladles las primeras sonrisas del año. Os lo agradecerán mucho más que una corbata o un perfume.

More y Sinacio en pleno sorteo



Leo Harlem actuación 
Comprad ya vuestras entradas antes de que se agoten. Sólo cuestan 16€ e incluyen una consumición. Pocas cosas, como dice Leo Harlem, dan tanto gusto.

Os esperamos a las 21:30, el día 5 de enero de 2011 en Galileo.




Dani Delacámara, Pedro, More y Sinacio

No hay comentarios: