COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

3 de julio de 2012

Leo Harlem y Sinacio en Madrid


 
Leo Harlem y Sinacio
Faltaba Madrid.Teníamos ganas de que el espectáculo  “Leo Harlem y amigos” estuviese  en Madrid. Tras realizar más de sesenta actuaciones por toda la península en las que muchas de ellas se han agotado las entradas (espectaculares los bilbaínos, qué gran público), estaremos  en el Teatro Compac Gran Vía del 8 al 14 de octubre. 11 únicas funciones en las que Leo Harlem y Sinacio nos harán reír con sus mejores monólogos y alguna sorpresa.

Noventa minutos en los que se sucederán continúas carcajadas, guiños al público y sobre todo buen rollo. Leo Harlem y amigos es un espectáculo de pura diversión del que saldrás cargado de energía  ya que la risa es la mejor medicina para el cuerpo y para el alma. En su día Sinacio investigó sobre el asunto y escribió esto:

«Si cada minuto tiene sesenta segundos y el espectáculo tiene una duración de noventa minutos, cada representación genera unas 470 carcajadas, a las que hay que sumar las más de 400 veces que se escuchan risas, mas las 108 veces que rompen los aplausos, junto a las 43 personas que deben levantarse para ir al baño por que la risa les impide continuar sentados, convierten a CÓMICOS  en la actividad más saludable que un ser humano puede realizar».

Y es que el humor es tan saludable que cada vez que nos reímos…

Los pulmones mueven 12 litros de aire, en vez de los 6 habituales, lo que mejora la respiración (aumenta la oxigenación). Se evita el estreñimiento. Se estimula el bazo. Es un fenómeno diafragmático contagioso, como ocurre con el bostezo y la tos. La risa es obstáculo para las emociones negativas, disminuyen la rabia, inhibe la venganza y sirve para romper el hielo.

La risa libera endorfinas cerebrales, es un estimulante psíquico, y por su acción en el sistema neurovegetativo, combate el estrés. La risa ocupa un lugar privilegiado en numerosas técnicas anti estrés. La risa estimula la producción de endorfinas y, por tanto, disminuye la intensidad de los fenómenos dolorosos.

Una hora de angustia equivale a cinco horas de trabajo físico en cuanto a la cantidad de energía consumida. Cinco minutos de una buena risa a carcajadas, son equivalentes a 45 minutos de ejercicio. Las risas verdaderas, explosivas, hacen mover 400 músculos en todo el cuerpo, activan el sistema inmunológico y oxigenan los tejidos.

Desde que nacemos y hasta los seis años reímos unas 300 veces diarias. Ya adultos, los más risueños alcanzan 100 risas al día y los menos alegres apenas llegan a 15. Pero si aún estás dudando en si merece la pena venir, échale un vistazo a estos links






Leo Harlem y Sinacio


Cuando: del 8 al 14 de octubre


Venta de entradas:






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Leo ,algo nuevo,después de jartarme a reír con tus actuaciones en el club de la comedia......esperábamos algo nuevo,pero a sido un poco de lo que ya conociamos.

Anónimo dijo...

Decepcionante!!! Leonardo cuenta mecánicamente los monólogos que ya hemos visto y escuchado en varias ocasiones. Por muy bueno que sean los chistes cuando ya te lo sabes pierden la gracia.esperaba algo nuevo y no hay nada.
Por el contrario sinacio muy bueno se ve que es la parte menos conocida y se lo curra mucho, interactúan y le pone ganas.
Leo estas muy distante y poco innovador, llevas viviendo ya mucho tiempo de lo mismo, para mi eres un crack pero si Montás un espectáculo nuevo es para ofrecer cosas nuevas.

Anónimo dijo...

¡Grandes los dos! Sinacio ha sido un descubrimiento, muy bien. Leo, como siempre, MAGISTRAL, 90 minutos de risas..siempre disfruto con los monólogos de Leo, como el de Egipto, el Gimnasio y la nueva comida. Espero que en el próximo espectáculo se añadan temáticas.

Anónimo dijo...

Decepcionante. Los mismos monólogos de siempre sin variación. Por 30 euros esperas algo nuevo.

Anónimo dijo...

Muy divertidos.Leo muy gracioso y carismático, aunque quizás es cierto que es necesario que añada nuevos temas. Sinacio muy bien, con mucho ritmo y muy simpático.Unas entradas muy bien aprovechadas.Nos reimos constantemente durante toda la representación.

Shows Comicos para Fiestas dijo...

Mis mayores respetos para LEo, tiene un fanatico en Argentina!!!