COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

25 de febrero de 2013

Los mejores espectáculos de humor en Bilbao



Bilbao es una de las ciudades con más sentido del humor que conocemos. Durante los últimos años hemos comprobado que el bilbaíno se ríe de casi todo, incluso de él mismo. Mucha gente dice que son exagerados o fríos. Nada más lejos de la realidad. Son tópicos que se desmontan nada más pisar la ciudad. El bilbaíno es vitalista y  alegre: eso sí, de tonterías las justas. Por eso, como Bilbao es una ciudad alegre que no es triste ni los días más nublados y como sabemos que les gusta disfrutar de un buen espectáculo de humor, este año hemos preparado una programación con cuatro espectáculos que estamos convencidos que harán reír a mansalva al muy respetable público de Bilbao.


Los espectáculos tendrán lugar en el céntrico Teatro Arteria Campos Elíseos y serán los siguientes:


Día 13 de abril – Club de la comedia con Sergio Olalla y “El Monaguillo”


Del 9 al 11 de Mayo – Espinete no existe con Eduardo Aldán


Del  10 al 12 de Octubre - ¿Qué hay de nuevo? con Leo Harlem y Sinacio


Del 1 al 3 de noviembre – Sigue con nosotros  con Berto Romero


Hoy comenzamos hablando de los dos primeros.  



 El Club de la Comedia vendrá con dos excelentes Cómicos: Sergio Olalla y el Monaguillo 


La tierra segoviana vio nacer a Sergio Olalla, cómico que también participó en el tercer certamen de El Club de la Comedia, a la cual llegó a su final. Desde ese momento fue participante habitual del programa Cruz y Raya.com, de TVE. Para muchos su humor es como un viaje lisérgico para otros, una representación magistral del absurdo, para todos, una forma original y atractiva de hacer monólogos hilarantes en una gira por toda España. Sin duda, uno de los monologuistas más brillantes que también pertenece al elenco de Cómicos.  

 Por su parte, el malagueño Sergio Fernández, popularmente conocido como 'El Monaguillo', fue finalista de El Club de la Comedia en 2002. Cuenta con una larga trayectoria profesional en radio, medio en el que conduce las madrugadas de Onda Cero con La Parroquia de El Monaguillo. En 2006 publicó un libro titulado 'Las Fábulas del Monaguillo' y, recientemente, 'Tonto el que lo lea', junto con Arturo González-Campos.


Dos formas de hacer humor, dos maneras diferentes de hablar de lo cotidiano, pero un solo objetivo. Hacer que la gente se descachare de risa. 



Poco se puede decir de Eduardo Aldán y de Espinete no existe que ya va para su séptima temporada en Madrid. Una gran comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.




Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta en:




No os lo perdáis.



1 comentario:

Contratar Humoristas Argentinos dijo...

Muy buen espectaculo, gracias por recomendar, un saludo.