COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

3 de mayo de 2013

Leo Harlem y Sinacio vuelven a Madrid



Volvemos a Madrid. Del 13 al 19 de mayo estaremos en  en el Teatro Compac Gran Vía con el espectáculo  ¡¡QUÉ HAY DE NUEVO!! 

Nuevos textos, Nueva puesta en escena y muchas sorpresas durante una semana en cartel en la Gran Vía madrileña para hacer reír a carcajadas a un público que ya colgó el cartel de “NO HAY LOCALIDADES” en su anterior visita a la capital. 

Noventa minutos de carcajadas continuas que han harán las delicias de más de medio millón de espectadores que ya pudieron disfrutar con el anterior espectáculo COMICOS presenta LEO HARLEM y AMIGOS. Ahora, de nuevo en Madrid.
SINOPSIS

Esta es una de las primeras cosas nuevas… ¡no hay sinopsis!
Porque la paciencia es una virtud que es importante ejercitar, y no pasa nada si en vez de hacerte un resumen de lo que vas a ver, esperas 5 minutos y te enteras tu sólito ¡

Así que relájate, busca la postura que más cómoda te resulte en la butaca y prepárate para la sorpresa… Porque este es un espectáculo que hay que ver (y reír);  no es para contarlo…

*Verás que como los buenos vinos, mejoramos con los años, por eso hemos puesto más fotos, para tu disfrute personal, que no siempre tienes acceso a tipos como nosotros…


Las entradas están disponibles en El Corte Ingles y entradas.com

SINACIO

Hacía mucho calor aquel verano de 1965 en la pequeña localidad de Las Navas del Marqués, cuando el 8 de Agosto aparece en escena, un joven de carácter inquieto. Tanto que entre las vocaciones de marino mercante, farmacia y abogacía, solamente terminó publicidad, y en ella sigue...

Desde ese momento inició una carrera profesional basada en no dormir nunca: formó su propia agencia de publicidad, fue campeón de España de magia cómica con  Tri Quarttet Five, y participaba como guionista en diferentes espectáculos de radio y televisión,  además de numerosas galas y especiales.

Como todavía tenía algún tiempo libre, decidió actuar por toda España y presentar algún programa en Telecinco, como “Que punto” y  “Emisión Imposible”  tras los cuales se dejó seducir por la magia del escenario en “El Club de la Comedia” donde podía hacer sus propios guiones.

Ha participado en el exitoso espectáculo  “5 Hombres.com” y aun saca tiempo para jugar al golf, pintar al óleo y crear nuevos espectáculos como Risus o el que ahora nos ocupa…
¿Qué hay de nuevo?, muestra una nueva imagen de Sinacio (ha adelgazado 5 kilos) y aunque aún no ha estado en Broadway, llega por segunda vez a la Gran Vía madrileña, que es casi lo mismo (o mejor, porque entiendes lo que escuchas…) pisando con fuerza y con ganas de triunfar una vez más….

LEO HARLEM

Sabemos que a la gente mayor le cuesta cambiar…

Leo lo ha intentado de todas las formas posibles… ha intentado ser de mañanas en lugar de noches, pero tuvo que dejarlo por las manifestaciones en todo el país del personal de limpieza de los ayuntamientos, que clamaban por encontrárselo en su turno de trabajo.
Intentó quemar el chándal que tanta fama le ha dado, pero resultó ser de material ignífugo…

Quiso dejar el alcohol, misión imposible debido a los continuos regalos de alta graduación que le envían fans agradecidos y que han de ser consumidos rápidamente si no quiere ver su casa convertida en una bodega de barrio.

También intentó adelgazar, pero los kilos le persiguen y no piensa dejar de viajar, porque viajar, aunque sea en metro, aumenta la cultura y amplía miras (sobre todo en verano, cuando las chavalas van más ligeras de ropa…)

Tras todas estas reflexiones, se dio cuenta que lo único que puede cambiar en su vida son sus monólogos y así está dispuesto a demostrarlo en  ¿Qué hay de nuevo? donde trata nuevos asuntos desde su peculiar punto de vista



Por último , os informamos que tenéis a vuestra disposición dos páginas en Face Book donde informaremos de novedadades sobre Cómicos y Leo Harlem. 

No hay comentarios: