COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

29 de junio de 2010

Los Cómicos (Sinacio)


 

El gran Sinacio es uno de los creadores de Cómicos y uno de los presentadores del espectáculo. Vino al mundo en Ávila hace unos cuantos añitos y ya desde pequeñín apuntaba maneras de gran humorista.

Tras cursar estudios de Publicidad y montar su primera agencia de comunicación, con tan solo veinte años, fundó el trío de magia cómica Tri-Quarttet-Five con el que obtiene, entre otros galardones, el Gran Premio del Congreso Nacional de Magia. El éxito de este grupo le abre las puertas de la televisión a la que llega como guionista para firmar sus primeros trabajos en “Gala UNICEF con Miliki”, “Telepasión”, “El Club de la Comedia”, “El show de Los Morancos”, “Ana y los siete”, “Gala TIP”, etc.

Pero es tal su atractivo físico y su personal glamour que las cadenas no pueden resistirse y logran que aparezca delante de las cámaras, presentando o colaborando en distintos programas: “Que punto”, "Emisión Imposible", “El Club de la Comedia”, “Telepasión”, “Gala TIP” , “Cerca de ti”, "La corriente Alterna", “Cosas de magia”

Como actor de teatro ha sido uno de los protagonistas durante más de dos años en el éxito Cinco Hombres punto com. Además lleva recorriendo y llenando los teatros de este país con las obras Noches de Cómicos del Club de la Comedia y CÓMICOS, ininterrumpidamente desde hace tres años, continuando esta última su gira triunfal por España.

En Radio ha trabajado como guionista y presentador de programas en Onda Cero y Radio Marca. En el Diario MARCA ha realizado durante dos temporadas la contraportada y una colaboración semanal de media página.

Aun no ha publicado ningún libro, pero prepara su primera novela con la que (esto es un secreto) obtendrá el premio Planeta, el Pulitzer y probablemente el Nóbel de literatura.

Le encanta el Golf y las cigalas tronco, pero puestos a elegir, nos da la sensación que se queda con el Golg. No obstante es el organizador de la Salme´s Cup, un torneo de Golf Solidario que reúne a famosos que juegan al Golf. Actualmente presenta el programa “Pateando por el mundo” de Golf Club.

Dentro de su amplio repertorio, estos son algunos de los temas de los que suele hablar en sus monologos: inventos, personajes, historia, hoteles, inglés, vivir sólo, números y muchos más porque siempre nos sorprende con una cosa nueva.

Ah, el 23 de agosto estará en la Sala Galileo para ofreceros SOLOLOGOS, un espéctaculo en todos los sentidos. Pronto más información. Y si quereis estar al día de Cómicos, (algo más que los mejores monólogos) podeís seguirnos a través de:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinacio es bastante malo. Ha estado este fin de semana con nosotros en una reunión funcional de una empresa y ha sido lamentable. El año pasado tuvimos al Señor Corrales y es bastante mejor.

Menudos chistes cutres ha hecho.

Anónimo dijo...

Yo he visto actuando a los dos y a mi tambien me parece que es bastante mejor el señor corrales.

Anónimo dijo...

Hoy he estado viendole en el teatro Compac y me ha parecido buenisimo. Leo Harlem también increíble. Muy recomendable