COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

3 de octubre de 2011

Leo Harlem cerca de Madrid (Salamanca y Ávila)

Leo Harlem y Mago More en Ávila


Muchos de vosotros nos enviáis correos y nos preguntáis  en la página de Leo en Face Book cuando actuará Leo Harlem en Madrid.  En el año 2011 va a ser complicado por una cuestión de fechas. Coordinar la agenda de actuaciones y la búsqueda de un teatro o espacio donde hacerlo no es fácil.

Para los madrileños que quieran verlo antes de que podamos hacerlo en Madrid tenéis dos posibilidades cercanas a Madrid. Una de ellas es el sábado día 8 de octubre en Salamanca junto a Dani Delacámara. Esta opción es buena para quien quiera pasar  un fin de semana en una de las ciudades universitarias más vibrantes de España y donde se pueden degustar estupendos jamones y embutidos.  En automóvil está a dos horas de Madrid y en tren a dos horas cuarenta y cinco minutos. Compra de entradas

La otra, es aprovechar el día 12, fiesta del Pilar e irte a Ávila a comerte un chuletón o unas revolconas, pasear por la capital abulense y descubrir una ciudad monumental en la que el románico está presente en muchos rincones o disfrutar de la fiestas de la ciudad, Además, a la salida del espectáculo podrás ver el tradicional espectáculo de fuegos artificiales. El amigo que le acompaña en esta ocasión no es otro que el Gran Mago More, un abulense de pro y sin duda uno de los artista más divertidos en directo. En automóvil está a una hora y en tren a una hora y cuarenta y cinco minutos. Compra de entradas

Como veis, dos buenas opciones  para ver a Leo Harlem cerca de Madrid. Más abajo encontrareis el calendario actualizado para otros lugares. Eso sí, más lejos de Madrid.


15 Oct: Logroño con Sinacio Compra de entradas

28 Oct: Granada:  con Dani Delacámara : Compra de entradas

29 Oct: Cartagena: Amigo por confirmar 


04 Nov: Cangas de Morrazo con Dani Delacámara


05 Nov: Villagarcía de Arosa  con Dani Delacámara
11 Nov: Ermua con Sergio Olalla
12 Nov: Orhihuela: Amigo por confirmar 
13 Nov: Castellón: Club de la Comedia
18 Nov: Lleida: Club de la Comedia
19 Nov: Lleida: Club de la Comedia
25 Nov: Zaragoza: Club de la Comedia
26 Nov: Zaragoza: Club de la Comedia
27 Nov: Oviedo con Sergio Olalla 

02 Dic: Coruña: Amigo por confirmar

03 Dic: Lugo: Amigo por confirmar.
23 Dic: Badajoz: Amigo por confirmar
26 Dic: Barakaldo: Amigo por confirmar

27 Dic: San Sebastián (Donostia) - Amigo por confirmar
29 Dic: Guadalajara: Amigo por confirmar

1 comentario:

Anónimo dijo...

la entrada es muy cara, y mas despues de ver que todos los monologos de harlem son repetidos de la temporada pasada del club de la comedia.
en resumen.... UNA GRAN ESTAFA!!!!!