COMICOS ALGO MAS QUE LOS MEJORES MONOLOGOS

20 de mayo de 2013

¿Qué hay de nuevo? Gracias Madrid



Más de 10.000 personas asistieron la semana pasada en Madrid al estreno de ¿Qué hay de nuevo?, en el que se representaron los nuevos monólogos de Leo Harlem y Sinacio. Fueron 12 sesiones en las que el público no paró de reír  con las ocurrencias y desparpajo de estos dos maestros del humor y las intervenciones de Nicolás Cubelli (el linternillas) que amenizó con una descacharrante animación el comienzo del show en la presentación de Madrid.

Más de 90 minutos en los que las carcajadas inundaron el patio de butacas; 90 minutos llenos de complicidad entre público y artistas que crearon una atmósfera llena de sonrisas, de buen rollo pero, sobre todo, de energía. Y es que, Cómicos, es vitalidad en estado puro y optimismo contagioso.

¿Qué hay de nuevo? es un espectáculo lleno de guiños a lo que somos y cómo somos. Es irónico, fresco, punzante y muy, muy divertido. Es una forma de entender y compartir el humor.

Y eso es lo que hizo el público Madrid, disfrutar y compartir todo su buen humor. Por ello, GRACIAS MADRID, por venir y no perder el sentido del humor.

Aquí os dejamos el calendario de las actuaciones hasta final de año que están confirmadas.

Nunca, nunca, dejéis de reír

Gracias  Fernando Herranz por las magníficas fotos que hizo del espectáculo

  






1 comentario:

Contratacion de Artistas dijo...

excelente puesta en escena y grandes comicos!